Vuoso protagoniza pelea en antro de Acapulco

El futbolista comenzó el año de manera violenta
02/01/2016 - 12:14

La llagada del Año Nuevo no fue del todo agradable para el futbolista Vicente Matías Vuoso quien protagonizó una pelea en un antro de Acapulco.

De acuerdo con diversos medios de comunicación el delantero del Cruz Azul agredió verbalmente a una persona previo a soltarle un cabezazo durante su estancia en el Baby'O.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la maña del primer día del 2016, tras los sucedido el jugador argentino fue retirado del lugar por el personal de seguridad.

Por su parte el hombre agredido fue trasladado al hospital a causa de las lesiones provocadas por el naturalizado mexicano.

Vuoso declaró luego del incidente: “Se metieron con mi mujer, no fue todo lo que pusieron ni nada por el estilo, cada quien se quedó en su lugar y ya; que pusieron que policías, que fueron al hospital, todo es mentira, fue algo normal de un lugar de gente que estaba festejando el fin de año y no pasó de ahí. Todo lo que me pasa a mí lo agrandan más, ése es el tema, por eso no me gusta hablar” 

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK