Policía denuncia a James Rodríguez

El futbolista del Real Madrid, tuvo un incidente con las autoridades españolas por motivos aún no del todo aclarados
02/01/2016 - 11:40

El colombiano James Rodríguez comenzó el año envuelto en problemas con la policía, según hoy revelan los medios españoles, el futbolista entró la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva del club, a las afueras de Madrid, perseguido por un coche de la policía. 

Aunque inicialmente la policía fue retenida por el personal de seguridad del recinto de entrenamiento, pudo pasar e informarle al James que fue perseguido por circular a más de 200 kilómetros por hora. 

Sin embargo, aunque la autoridad le pidió que se detuviera, el centrocampista hizo caso omiso, de acuerdo con Sport, James declaró que manejaba a exceso de velocidad porque llegaba tarde. 

Cuando se le pidió detener el carro, Rodríguez justificó no pararse inicialmente porque no vio el coche y no pudo oír la sirena porque llevaba la música muy alta. 

Cuando se percató de la presencia de un coche que lo seguía, el jugador declaró que temió ser victima de un secuestro. 

La policía denunció a James Rodríguez por exceso de velocidad, conducción temeraria y desobediencia a la autoridad, y el jugador se enfrentaría a una multa económica y seis meses sin poder conducir. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK