15 jugadores renuncian a la selección venezolana

Los futbolistas exigen que se destituya la actual directiva de la FVF
Diego Palacios
01/12/2015 - 12:10

Venezuela se enfrentaría a Chile el próximo marzo durante fecha de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo su camino podría verse comprometido pues 15 jugadores de la selección han renunciado al equipo nacional tras declaraciones del presidente de la FVF, Laureano González luego de que éste mencionara que los futbolistas conspiraron para que el técnico Noel Sanvicente fuera cesado.

"Ahí (a lo interno de la selección) se configuró un movimiento para sacar al técnico, que es nuestro entrenador más ganador del fútbol nacional“, señaló González en el Diario Líder hace unos días.

Tras el escándalo, los jugadores contestaron que “Dichas declaraciones son totalmente falsas y violatorias de nuestro honor y reputación”.

Los quince jugadores son: Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

Además agregaron que “Así mismo manifestamos una gran decepción y desilusión por la falta de apoyo del cuerpo técnico de nuestra selección nacional ante dichas acusaciones.

Mientras la Federación Venezolana de Fútbol sea comandada por los actuales directivos el sueño de ir a un Mundial de fútbol se ve comprometido.

"Nosotros los jugadores no estamos de acuerdo en que la actual directiva de la FVF continúe dirigiendo“, mencionaron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK