Futbol internacional

Culpan a 'Gullit' Peña y 'Lalo' Herrera por salida de Caixinha

Foto: Especial
La prensa los acusa del despido de su técnico, que tendría ya ofertas de México
Redacción
01/11/2017 - 15:31

Al parecer, la contratación de los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos “El Gullit” Peña fue la maldición que provocó la salida del técnico portugués Pedro Caixinha del Rangers Glasgow.

Ahora que en México recordamos a los muertos, la prensa de Escocia indicó que el ahora ex estratega fue víctima de sus preferencias hacia los jugadores aztecas, a quienes dirigió en la Liga MX cuando estaba en Santos.

Ante los ataques a los jugadores, el representante de Caixinha, el luso Nuno Batista, respondió y aseguró que las críticas de los medios de comunicación no están justificadas, pues su desempeño ha sido bueno con los Rangers, “sólo que ambos fueron elegidos para culpar a alguien”.

“Carlos y Eduardo lo han hecho bastante bien. La salida de Pedro no tendría que afectarlos en nada, ellos están haciendo su trabajo y son miembros importantes del equipo”, añadió Batista en una entrevista con el medio The Scottish Sun.

Pese a que ambos jugadores no han podido apoderarse de la titularidad con los Teddy Bears, ambos han sumado minutos y marcado goles.

Tanto Eduardo como Gullit llegaron como refuerzos al inicio de la actual campaña por petición del técnico portugués.

Desde entonces las críticas comenzaron, pues los jugadores tardaron en sumar minutos, particularmente Peña, además de que no se han podido apoderar de un puesto titular.

Como sea, Pedro Caixinha ya escucha algunas ofertas y al parecer su destino podría apuntar de nuevo a la Liga MX.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS