En eliminatoria mundialista

Golpe duro a Bolivia: FIFA castiga

Ángel Guillermo Hoyos, técnico de la selección nacional de Bolivia alineó de manera indebida al defensor de 33 años Nelson Cabrera
Redacción
01/11/2016 - 12:20

Hace algunos minutos se dio a conocer una noticia que desmoralizó a todo el futbol boliviano; la eliminación de puntos dentro de la eliminatoria sudamericana de futbol.

Ángel Guillermo Hoyos, técnico de la selección nacional de Bolivia alineó de manera indebida al defensor de 33 años Nelson Cabrera, frente  a sus similares de Chile y Perú.

Los resultados de empate y victoria que habían tenido los bolivianos fueron eliminados, es decir, cuatro puntos se disminuyeron en su clasificación rumbo a Rusia 2018.

Pero eso no es todo, las selecciones rivales se vieron beneficiadas, pues tanto andinos como peruanos obtuvieron sus respectivos tres puntos con marcador de 3-0, como lo plantea FIFA, tras cuestiones ilegales dentro del terreno de juego.

Golpe duro a Bolivia y a toda su afición, que si bien es cierto, estaba en los últimos lugares de la clasificación sudamericana, aún, aspiraba a la reclasificación.

Bolivia quedó ubicado en la penúltima posición con 4 unidades, mientras que Chile se quedó con 16 puntos en la quinta posición, finalmente los peruanos se mantuvieron en la octava posición, pero ahora con 11 unidades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK