No midió el coraje

Boxeador noquea y entrenador rival lo tunde

Juan Manuel 'Juanma' López se enfrentó a Wilfredo 'Papito' Vázquez Jr., pero la verdadera pelea empezó cuando terminó la del ring
Redacción
01/11/2016 - 12:51

En Puerto Rico, dos boxeadores se enfrentaron el fin de semana, después de levantar altas expectativas en sus declaraciones previas: Juan Manuel 'Juanma' López y Wilfredo 'Papito' Vázquez Jr.

Y de verdad que estaban calientitos, porque el combate llegó hasta los 11 rounds y al final se dieron con todo, resultando vencedor 'Juanma'.

No obstante, inmediatamente después de noquear a su oponente, se dirigió a la esquina contraria para enfrentar con puños al entrenador rival.

¡No se dieron suave! El primer encontronazo de ambos fue directo y sacudió más al deportista, pero no se achicó y se acercó para dar nuevas arremetidas.

La comisión de boxeo del país centroamericano ya estudia el caso y se espera que emita una sanción ejemplar para los dos equipos.

No obstante, en medios de comunicación, el ganador ya ofreció disculpas por su comportamiento, pero alega que él sólo se defendió. ¿Tú le crees? Mira las imágenes:

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK