Las bellezas que rompieron con los campeones del mundo

Alemania corre peligro de no calificar al torneo de Eurocopa 2016
01/11/2014 - 06:00

La Selección de Alemania está teniendo bajos rendimientos y debido a ello corre peligro de no calificar a la Eurocopa 2016.

Tres de sus principales jugadores están atravesando por un mal momento, y es que su bajo rendimiento podría deberse a las rupturas amorosas que sufrieron.

Mesut Özil, Bastian Schweinsteiger y Manuel Neuer fueron pilares en la conquista de la Copa del Mundo, pero ahora parecen estar desconcentrados, o tal vez pasan por un periodo de relajación.

De acuerdo con PasiónLibertadores Manuel Neuer rompió con Kathrin Glich, y se dijo que su ruptura fue amistosa.

Bastian Schweinsteiger llevaba seis años de relación con Sarah Brandner, pero esta historia se terminó y a los pocos días se vio al futbolista de la mano de la tenista serbia Ana Ivanovic, durante un paseo por Nueva York.

Por su parte, Mesut Özil terminó con Mandy Capristo; la ruptura pudo haberse dado tras un escándalo que señalaba que el jugador alemán tuvo una aventura con Melanie Rickinger, novia de otro jugador alemán, el defensa Christian Lell.

En la galería fotográfica te mostramos algunas fotografías de estas bellezas, que se terminaron su relación con los campeones del mundo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK