América vs Chivas y las sexys aficionadas del Clásico

¿Qué equipo tiene a las seguidoras más guapas?
01/11/2014 - 06:00

Esta tarde se juega el Clásico entre América y Chivas, uno de los partidos más esperados por los aficionados del México y es que son los dos equipos con mayor afición y tradición de todo el país.

Hoy ambos equipos viven situaciones opuestas, por un lado, las Águilas son súper líderes con 29 puntos y solo han sufrido tres derrotas a lo largo del torneo.

Por otra parte, las Chivas viven su peor momento ya que a pesar de ser antepenúltimos de la tabla general, no han podido levantar y su situación en el descenso parece pesar cada vez más.

Sin embargo, en este tipo de partidos no cuentan las estadísticas, son partidos con otro sabor, se pelea por algo más que tres puntos, además es la primera vez que Antonio Mohamed y José Manuel de la Torre se enfrentan como técnicos.

Como lo mencionamos anteriormente, estos equipos son los de mayor afición, por ello, hoy traeremos a las mujeres famosas que son fieles seguidoras de estos clubes. 

En el caso del América cuenta entre sus filas con bellas fanáticas como Tania Rincón, Patty de la Cerda o Mariana Seoane, por el lado de las Chivas destaca la sensualidad de Jimena Sánchez, Kate del Castillo o Jacky Bracamontes.

Todas ellas han señalado en varias ocasiones que son auténticas seguidoras ya sea de América o Chivas, te dejamos la galería para que veas qué equipo tiene a las mejores aficioandas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK