Chicharito, refuerzo de lujo del Real Madrid

Llegará con el cartel de "suplente de lujo" al Santiago Bernabéu
01/09/2014 - 05:00

Javier "Chicharito" Hernández, quien desde el día de ayer fue señalado como el último refuerzo del Real Madrid por los medios españoles, fue confirmado el día de hoy como nuevo refuerzo del Real Madrid.

Sus condiciones en el área y su contundencia a la hora de ingresar al terreno de juego, se convirtieron en la clave para llegar a uno de los equipos más grandes del mundo y actual campeón de la Champions League.

Además, a pesar de la falta de oportunidades la última temporada, su constancia y actitud le han valido el ser considerado como uno de los delanteros más codiciados en el viejo continente.

Cabe destacar que a sus 27 años de edad, sería el cuarto mexicano en la historia que logra sumarse a las filas del Real Madrid, aunque tendrá que quitarse el peso de lo hecho por Hugo Sánchez para poder brillar con luz propia.

Es por ello que traemos algunos de los mejores goles que consiguió con la camiseta del Manchester United, desde su llegada al club en 2010, con los que logró conquistar al público en Old Trafford y convertirse en uno de los jugadores más queridos.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK