Los Pats "cortan" a Tim Tebow

El mariscal de 26 años completó únicamente 11 de 30 pases lanzados; y solo dos de ellos concluyeron en anotación, por lo que su exclusión del equipo está justificada
01/09/2013 - 10:17

A causa de una pretemporada desastrosa el quarterback podría ver finalizar su carrera en la NFL, ya que los Patriotas de Nueva Inglaterra decidieron no incluirlo en su lista final de 53 jugadores.

Tim Tebow aseguró a los medios que no estaba preocupado por su futuro, ya que él tenía mucha fe y eso le bastaba para no preocuparse por el futuro.

"Estoy bendecido, por mi fe, por eso no tengo que preocuparme por el futuro porque sé lo que el destino tiene planeado para mí", aseguró.

Antes de disputar la pretemporada con los Patriotas, jugó la temporada 2012 con los los Jets de Nueva York y fue partícipe de una imprudictiva campaña.

De acuerdo con Radar Oline, su futuro incierto ha alentado las especulaciones de que su carrera en la NFL podría haber llegado a su fin.

Entre los jugadores "cortados" por el equipo de Nueva Inglaterra se encuentran: los alas cerradas Jake Ballard y Daniel Fells; al fullback Ben Bartholomew, a los linieros defensivos Marcus Benard, Gilbert Peña y Scott Vallone; ala defensiva Jermaine Cunningham, receptor Johnathan Haggerty, linieros ofensivos Luke Patterson y Matt Stankiewitch; y al linebacker Mike Rivera.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK