En todos los casos hubo separación

Futbolistas y sus 'amoríos' con famosas

Varios han sido los casos de futbolistas que se comprometen con figuras del espectáculo
Redacción
01/08/2016 - 05:00

Varios son los futbolistas mexicanos que alguna vez se comprometieron con alguna mujer del espectáculo. Curiosamente, todos los casos presentados en esta nota son de parejas que actualmente ya no mantienen una relación.

A continuación, te presentamos los más polémicos:

1. Rafael Márquez y Adriana Lavat

Ambos se casaron por la iglesia en el 2003. Después de dos hijos y tres años juntos, la pareja decidió separarse. Ahora, el 'Káiser' está casado con la modelo Jaydy Michel.

(Foto: Cortesía de Twitter) 

 

2. Giovani Dos Santos y Belinda

Todo el mundo sabía de la relación de estos dos. Fueron el foco de lo medios durante los meses que estuvieron juntos. Pero ni siquiera las dedicatorias que le mandaba Gio cuando anotaba con la verde impidieron que la relación llegara a su fin.

(Foto: Cortesía de Twitter) 

 

3. Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo

El temo tuvo una relación bastante escandalosa con la conductora Galilea Montijo, estuvieron a punto de casarse pero a la mera hora no lo hicieron y terminaron separándose. En la actualidad ambos se muestran cansados de que los medios les recuerden su pasado amoroso.

(Foto: Cortesía de Twitter) 

 

4. Francisco Fonseca y Jacqueline Bracamontes

El ex-jugador de Pumas mantuvo una relación de apenas dos meses con la guapa Jacqueline Bracamontes. A través de una conferencia de prensa la modelo mexicana anunció su ruptura con el ídolo de ciudad universitaria.

(Foto: Cortesía de Twitter) 

 

5. Pavel Pardo y Ana La Salvia

El jugador del Club América y la Selección mexicana fue durante un tiempo la envidia de muchos mexicanos, pues su novia era la bella Ana La Salvia, con quien sostuvo una relación por varios años hasta que la venezolana decidió casarse con un empresario.

(Foto: Cortesía de Twitter) 

 

6. Jorge Campos y Daniela Castro

El ídolo de los mexicanos en los noventas, también conocido como 'El Brody', tuvo una relación con la actriz Daniela Castro que duró varios años. Ambos veían la boda muy cerca, pero repentinamente, sin dar a conocer los detalles, la pareja se separó.

(Foto: Cortesía de Twitter) 

 

7. Guillermo Ochoa y Dulce María

El actual portero del Granada tuvo un romance con la estrella de la novela 'Rebelde' haca ya bastantes años. Sin embargo, los constantes 'deslices' de Paco Memo hicieron que Dulce María pusiera punto final al romance juvenil.

(Foto: Cortesía de Twitter) 

 

8. Luis García y Kate del Castillo

El actual comentarista de TV Azteca ya suma dos divorcios. Hace quince años se casó con Kate del Castillo. Pero las cosas tuvieron que cambiar cuando ella pidió el divorcio alegando que el ex-futbolista la maltrató física y psicologicamente.

 

(Foto: Cortesía de Twitter) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK