Dejaría a los felinos

André-Pierre Gignac en la mira del FC Barcelona

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que si el delantero francés quiere ir a Europa, no le negarán la oportunidad
Redacción
01/08/2016 - 12:26

Luego de que un diario deportivo español diera a conocer que André-Pierre Gignac podría llegar al FC Barcelona, debido a que el conjunto catalán estaba en la búsqueda de un delantero adicional como respaldo para el trío de Messi, Suárez y Neymar.

El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, ofreció una entrevista para TDN en donde aclaró que hasta el momento no existía una oferta formal, pero aseguró que tampoco le truncarían la oportunidad.

“Si André tiene una ilusión de pisar el Barcelona, yo creo que no podríamos tampoco nosotros truncarle esa oportunidad, si se llegara a presentar” reveló el directivo.

Además recalcó el buen paso del atacante francés en la institución de la UANL y el amor que siente por los colores.

“La posición de Gignac fue muy clara de que él quería quedarse, es una persona que nos ha aportado mucho en la cuestión deportiva, anímica, de imagen, en todos los aspectos y creo que en esa situación el club Tigres ha crecido” señaló.

Hasta el momento dicho fichaje se mantiene como un rumor, pero aquí te dejamos el desplegado que lanzó el diario 'Mundo Deportivo'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK