Hermanos que han compartido un mismo equipo

Esto cada vez es algo menos usual en el deporte nacional y más aun, en el extranjero
01/08/2014 - 05:00

El futbol es un deporte en el que la competencia se vuelve cada vez más fuerte entre los integrantes de un equipo, por lo que es difícil encontrar parientes en el mismo y club y más aún, que sean hermanos.

Con el reciente traspaso de Jonathan dos Santos al Villarreal, aumentó esta breve lista de futbolistas que son hermanos y que han logrado jugar en el mismo equipo, ya que Giovani dos Santos también juega en este club español.

Otros hermanos que han llevado su hermandad a un nivel superior, es lo ocurrido con Alejandro y Marco Antonio Palacios, quienes actualmente son de los veteranos y de los jugadores de mayor experiencia en en el primer equipo de Pumas.

Por su parte, los Xolos de Tijuana cuentan con los hermanos Christian y Hernán Pellerano, que han sido fundamentales en el medio campo y en la defensa de este equipo.

Carlos Vela y su hermano Alejandro también son un caso similar, ya que los dos jugaron en Chivas, aunque el primero no debutó con el primer equipo ya que emigró al futbol europeo a una edad muy temprana.

A nivel internacional, sin duda los hermanos Gary y Phil Neville son una de las duplas más exitosas ya que lograron consagrar una carrera llena de éxitos con el Manchester United.

Este último equipo también tuvo entre sus filas a los hermanos Fabio y Rafael da Silva, siendo este último el que más tiempo permaneció con los "red deviles".

Por último, Kaká y Digao también jugaron para el AC Milan, aunque el último nunca logró hacerse de un puesto en el cuadro titular y optó por cambiar de equipo.

Existen muchos otros hermanos que han hecho del futbol un deporte familiar, pero nunca lograron jugar en el mismo equipo de manera profesional.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK