Filtran pelea de WhatsApp de Omar Bravo con compañeros

Una conversación difundida entre jugadores de Chivas generó polémica por revelar el criterio de pagos en el club
Redacción
01/07/2016 - 11:44

No conformes con la polémica desatada debido a los altos precios de su nueva plataforma televisiva, las Chivas de Guadalajara volvieron a entrar en zona escandalosa debido a que se filtraron imágenes de una conversación que sostuvieron Omar Bravo y Michel Vázquez vía WhatsApp en la que discutían por dinero.

Y es que el ex defensa de Veracruz le pidió una explicación al capitán del conjunto rojiblanco por la repartición de un bono que recibió la plantilla por clasificar a la Liguilla. Además le recriminó que Oswaldo Alanís, quien no participó por lesión ni un minuto, recibió más de un millón de pesos cuando él sólo obtuvo 270 mil pesos “Eso es una injusticia y tú lo sabes, Omy” le recriminó.

“Esas joterías conmigo no… Y la mejor manera es teniendo una reunión los 6 contigo” le respondió Bravo. Además le aclaró que aún cuando fuera el capitán, no era el dueño del dinero ni el que lo repartía.

También reveló que la directiva y el cuerpo técnico fueron los que decidieron el monto que le correspondía a cada jugador.

“En una comisión que se eligió y la eligió Jaime Ordiales y José Luis Higuera.Matías no te eligió a ti, ni Higuera ni Jaime” 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK