Polémica portada hondureña contra “El Piojo”

El Tri se medirá hoy ante Honduras en partido amistoso
01/07/2015 - 11:09

La Copa Oro está a unos días de arrancar y la Selección Mexicana tendrá su segundo partido de preparación hoy ante Honduras, equipo que siempre ha mantenido una rivalidad muy grande contra el Tri.

Aunado a esta gran enemistad, los hondureños saben que México no atraviesa por su mejor momento luego de la pésima actuación en Copa América por lo que algunos ya han puesto en duda la continuidad de Herrera en caso de tener otro fracaso.

Es por ello que el diario Diez, a un día del partido "amistoso" entre Honduras y México lanzó una polémica portada en donde invitan a la selección catracha a vencer al Tri y de paso poner a la era de Miguel Herrera en el banquillo del Tri.

Esta es la portada que dicho diario publicó el día de ayer para encender los ánimos, previo al encuentro amistoso ya que este cuadro ha sido protagonista en los despidos de entrenadores mexicanos como fue el caso de Enrique Meza, Sven Göran Eriksson y el Chepo de la Torre, todos fueron cesados tras perder contra el cuadro centroamericano.

  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK