Angélica Fuentes contraataca y regresa a Chivas

Redacción
01/07/2015 - 11:56

Angélica Fuentes está de regreso en Chivas y lo hizo por la puerta grande. La aún esposa de Jorge Vergara, consiguió un amparo que anuló las dispocisiones que le quitaban todos sus derechos sobre el consorcio Omnilife y retomó su cargo como directora general de dicha empresa.

Resulta que el 6 de febrero pasado, Fuentes Téllez había sido nombrada directora de la compañía que incluye al equipo de Chivas de la Liga MX, sin embargo el 5 de abril se celebró una nueva asamblea en la que Vergara Madrigal la destituyó de su cargo por una pugna legal.

Pero ayer, el Juez Séptimo de Distrito en Materia Civil en Jalisco canceló las decisiones tomadas por el Juez Quinto de lo Mercantil, en el cual el equipo legal de Jorge Vergara solicitó para restringir a Fuentes del poder en la empresa, con lo que Angélica podrá retomar su puesto de manera normal y podrá descidir en la firma.

Además, se dictaminó que posee la misma cantidad de acciones que su marido y tiene la posibilidad de poner pie en las instalaciones mientras se lleva a cabo el pleito legal; de igual forma, tiene los derechos que le otorga la ley para ostentarse como directora del grupo.

Pese a esta nueva decisión, la contraparte puede buscar un juicio de garantías que restrinja esta determinación, pues se calculó que todavía el pleito en los juzgados podría durar dos o tres meses más.

POR ROBO. Cabe recordar que hace unos días, Vergara presentó una denuncia por robo ante la Procuraduría General de Justicia del DF y en las cuales se habló de dos autos BMW, obras de arte y otras pertenencias que se quedaron en un departamento que ambos compartieron.

Ese tema aún sigue pendiente y podría ser esclarecido en las próximas semanas que llegue a su fin el pleito de poder entre la pareja dueña de Chivas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK