Alan Pulido desmiente escándalo por alcohol

El delantero presuntamente quiso entrar a la habitación de una mujer cuando estaba en estado de ebriedad
01/07/2015 - 11:55

El futbolista Alan Pulido se encuentra en el ojo del huracán y no sólo por haber vivido una pesadilla en el avión que lo traslado de la Ciudad de México a París, cuando la aeronave tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Irlanda por algunas fallas. 

Afortunadamente el delantero llegó con bien a su destino, pero de lo que no se pudo salvar fue de las fuertes críticas, luego de que saliera a la luz pública un video en el que presuntamente protagoniza un escándalo en estado de ebriedad. 

De acuerdo con mediotiempo, en la escala obligada en Irlanda el jugador de Levadiakós fue captado en un video en aparente ebriedad, intentando entrar a la habitación de una mujer que conoció en el mismo vuelo. 

Diversos medios de comunicación aseguran que Pulido estuvo tomando la noche del lunes y de regreso al hotel donde fueron hospedados los pasajeros del avión que hizo un aterrizaje forzoso, golpeó insistentemente la puerta de la mujer, quien pidió ayuda a las autoridades del hotel. 

El mismo sitio, señala que Pulido negó rotundamente que él sea la persona que aparece alterando el orden en el hotel. 

"Quiero aprovechar para mandar este mensaje a todos los fans, a todos los que están creyendo en supuestamente un video que se protagonizó en Irlanda, donde desmiento en el cual yo no soy esa persona que se protagoniza ahí que está en estado de ebriedad; simplemente para que vean hay mucha gente que quiere afectar, muchas cosas, quiere decir cosas que no son, inventar demasiado".

En el video no se distingue claramente a la persona que discute, el futbolista señaló que la voz que se escucha en la grabación no se parece a la suya.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK