Las mejores atajadas del Mundial

Los guardametas jugaron un papel fuendamental en este torneo
01/07/2014 - 05:00

El Mundial de Brasil ya comienza a ser señalado como uno de los mejores de la historia, ya que además de la calidad y los goles, se han observado una serie de atajadas fenomenales.

Debido a la calidad de los guardametas que acudieron a la competencia, los partidos han ofrecido mayor emoción y entrega en cada fecha.

Prueba de ello es que nombres como Guillermo Ochoa, Claudio Bravo, Keylor Navas o Vincent Enyeama, lograron atajarle a los mejores delanteros del mundo.

En el caso del arquero mexicano, logró mantener su arco en cero ante rivales como Brasil o Camerún, ofreciendo su mejor actuación en el empate a cero con el país anfitrión.

Por su parte, el arquero de Chile y nuevo refuerzo del Barcelona también ofreció una magistral actuación hasta que Brasil los eliminó en octavos de final.

Please upgrade your browser to view HTML 5 content

Vincent Enyeama logró frenar el ataque de Argentina comandado por Lionel Messi y fue la figura del partido ante Francia, aunque su esfuerzó no le alcanzó y su equipo terminó eliminado.

 

Hasta el momento, Keylor Navas es uno de los principales responsables para que Costa Rica lograra hacer historia y avanzara a cuartos de final, tras vencer a Grecia en penales.

 

  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK