Lo mejor de Neymar, balón de oro

El brasileño podría competir por ser el mejor del mundo con Messi y Cristiano Ronaldo
01/07/2013 - 08:03

Brasil derrotó de forma convincente a España 3-0, un partido que terminó con premiaciones y festejos; Neymar ganó el Balón de Oro.

Tras este reconocimiento, Neymar pasa a optar también al Balón de Oro de la FIFA, que se entregará en Zúrich el 13 de enero de 2014.

El 'Balón de Oro' de la Copa Confederaciones es un trofeo decidido por votación entre los periodistas acreditados para el torneo aperitivo del Mundial-2014.

Dos golazos de Fred, uno de Neymar y una espectacular defensa de David Luiz doblegaron a España; Brasil ganó este domingo su cuarta Copa FIFA Confederaciones en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Neymar ganó el Balón de Oro de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, siendo el mejor jugador del torneo.

También fue el "Jugador del Partido", mención que ganó en cuatro ocasiones en los cinco partidos que disputó a lo largo del campeonato.

Andrés Iniesta se llevó el Balón de Plata, y Paulinho, volante de contención y aún jugador del Corinthians, ganó el Balón de Bronce.

Neymar se hizo de la Bota de Bronce, siendo el tercer mejor goleador del torneo; Fred el de Plata; y Fernando Torres el de Oro, con cinco goles que marcó en la Copa Confederaciones.

Julio César se ganó el premio al Mejor Portero del torneo; España se llevó el trofeo del Fair Play en la Copa Confederaciones 2013. Disfruta los siguientes video de YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK