Durante una entrevista

Chicharito habló fuerte contra Madrid y United

El delantero mexicano señala que fue despreciado en sus equipos anteriores
Redacción
01/06/2016 - 10:44

Javier 'Chicharito' Hernández ofreció una entrevista al portal 'FourFourTwo' en donde reveló que pudo haber sido la estrella del Manchester o el Madrid, sin embargo hubo circunstancias que se lo impidieron.

“Si hubiera tenido más oportunidades con ambos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o no valía”, comentó el delantero mexicano.

“Puedes preguntar a los aficionados del United. Los números están ahí. Solo fui titular en 80 partidos y metí 65 goles. En el Madrid sólo fui titular en 12 partidos y metí nueve goles” puntualizó Hernández.

Además dejó en claro que a diferencia de los dos equipos europeos, Leverkusen si lo quería en el terreno de juego y los números hablaban por sí solos.

Sin embargo, José Ramón Fernández aseguró que a Chicharito no le hace falta ser la estrella, ya que siempre ha sido un jugador de equipo.

El día de hoy el delantero mexicano cumple 28 años de edad y está noche podría acumular minutos con la Selección Nacional en el partido amistoso ante Chile.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK