A lo largo de su carrera

Celebramos al Dr. García con sus polémicos y pícaros momentos

Luis García se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 47
Redacción
01/06/2016 - 05:00

Un día como hoy pero de hace 47 años, nació en la Ciudad de México, Luis García Postigo, un ex futbolista mexicano con una amplia trayectoria deportiva.

Y es que tuvo la oportunidad de disputar los mundiales de Estados Unidos 94, Francia 98 y los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

Actualmente se desempeña como comentarista y analista deportivo en TV Azteca, en donde ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de la televisión mexicana de la mano de Christian Martinoli.

Su personalidad e irreverencia han sido la pieza fundamental para cautivar a miles de televidentes en cada transmisión en la que aparece.

Por eso te presentamos los momentos más 'picantes' del 'Dr. García'.

Durante el hexágonal final, la Selección Mexicana consiguió un sufrido triunfo ante la Selección de Panamá gracias a un gol de chilena de Raúl Jiménez.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la manera en la que Luis García gritó el gol de México, al soltar un “No mames” al aire.

(Video de YouTube)

En marzo del 2015, Luis García y Christian Martinoli causaron polémica en las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparecían besándose.

En dicha imagen ambos comentaristas deportivos se burlan de sí mismos, situación que algunos cibernautas agradecieron.

En julio del 2015, Luis García criticó severamente el desempeño de la Selección Nacional durante la Copa Oro, en donde consiguió su pase a la etapa final a pesar de haber empatado a cuatro goles con Trinidad y Tobago.

Además arremetió contra la competencia tachándola de maldita y asquerosa “Hoy México pasa a la siguiente fase porque esa maldita y asquerosa Copa Oro en donde nos juntamos y calificamos, aunque no quisiéramos calificar, aquí calificas con esos resultados”.

(Video de YouTube)

Para septiembre del 2015, el Dr. García volvió a despotricar contra quienes llevaban meses especulando que TV Azteca intentaría separarlo de Christian Martinoli durante las transmisiones de la Liga MX.

Y es que lanzó un comentario en donde se burlaba de dichos rumores “Dizque nos van a separar, una puñetera delicia y gozadera lo pendientes que están de nosotros. ¡Hartas gracias carajo!” fue lo que compartió el comentarista junto a otro tuit donde anunciaba su narración junto a Martinoli.

En octubre del mismo año, el comentarista deportivo demostró su talento para la poesía, al dedicarle un poema a Javier 'Chicharito' Hernández por el buen desempeño mostrado en el Bayer Leverkusen.

Entre sus palabras destacó la siguiente frase “Debes ser colocado por detrás de Hugo Sánchez y Rafael Márquez, en el escalón de los mejores futbolistas en la historia de la nación”.

(Foto: Cortesía Twitter)

Para diciembre del 2015, surgió el rumor sobre la posible llegada de Javier Alarcón a la televisora del Ajusco.

Este chisme tomó más fuerza con una serie de mensajes que se mandaron Luis García y Alarcón a través de las redes sociales, en donde García aseguraba que era su nuevo mejor amigo.

Minutos después, Alarcón le mandó un mensaje con lo que aumentó la incertidumebre entre los cibernautas.

A raíz de esta publicación, ambos personajes quedaron en tener una comida por lo cual todos los seguidores de García y Alarcón desataron una ola de comentarios sobre esta supuesta reunión.

En febrero del 2016, el Dr. García criticó el espectáculo del medio tiempo de la edición 50 del Super Bowl donde los Broncos derrotaron a las Panteras 24-10.

“¿Dónde estás Katy Perry te extrañamos, entraste en un león, este wey entró en qué?” haciendo referencia a la participación de Coldplay en el show de medio tiempo.

Sin embargo, fueron varios los televidentes que señalaron que el evento había dejado mucho que desear.

 

Un vídeo publicado por garciaposti (@garciaposti) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 6:06 PST

En el 2014 TV Azteca se quedó sin la transmisión de la liguilla del fútbol mexicano debido a que los equipos que transmite la televisora del Ajusco no lograron colarse entre los primeros ocho del torneo.

Sin embargo, en estas ocasiones, García tomó con humor la eliminación de Azteca para estas transmisiones.

Por eso, durante la edición Clausura 2016 de la Liga MX, el ex futbolista emitió un comentario a través de su cuenta de Twitter en donde ironizó de esta situación, culpando a Javier Alarcón.

Ante dicho comentario, Alarcón se burló del 'Doctor García' y le recordó que este era el segundo año consecutivo que le pasaba lo mismo y por la misma razón lo invitaba a realizar sus comentarios de los partidos a través de las redes sociales.

Hace unas semanas, el analista deportivo, compartió en su cuenta de Twitter los reclamos que le lanzó su esposa, Rocío Lara, a través de una aplicación móvil.

En dichos mensajes, la 'Roska Pérez' le expresaba su molestia por haberse despertado de malas y por gritarle a su hija Roberta por cualquier motivo.

Además le pidió que dejara de tratar a su hijo Mariano como si aún fuera un bebé, ya que estaba en edad de vestirse solo.

El incidente causó diversión entre sus seguidores, quienes se burlan del ex futbolista diciéndole que iba a dormir en el sillón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK