En Twitter

Andrés Vaca pide tregua ante críticas con una carta

El comentarista de Televisa Deportes pidió una nueva oportunidad en su regreso a la televisión
Redacción
01/06/2016 - 11:45

Andrés Vaca, comentarista de Televisa Deportes compartió una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter con los que pidió tregua para que los cibernautas dejen de llamarlo “idiota” en las redes sociales.

Y es que hace unas horas, Vaca reveló que uno de sus sueños era convertirse en comentarista deportivo y narrar los eventos más importantes del mundo.

Sin embargo, confesó que cuándo le llegó esta oportunidad sufrió ataques de los televidentes que lo hicieron dudar de sus capacidades e incluso pensó en desistir de sus metas.

De acuerdo con sus publicaciones, el comentarista deportivo hasta la fecha sigue intentando quitarse ese 'top of mind' de 'es un idiota' cada que ve un comentario en su contra.

Además, reveló que fue muy difícil tratar de convencer a la gente de que era buen narrador, cuando había sido impuesto a narrar partidos importantes a pesar de su poca experiencia.

En este tiempo, Andrés Vaca continuó preparándose y anunció su regresó a las pantallas durante la transmisión del Centenario de la Copa América, en donde será el encargado de narrar los partidos de Brasil y Argentina.

De esta manera busca quitarse la etiqueta que le fue colocada años atrás.

El ex futbolista Braulio Luna aplaudió la confesión del comentarista, sin embargo, Jorge Pietrasanta reveló no estar de acuerdo con lo publicado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK