Los goles más letales de “Chicharito”

El futbolista mexicano cumple hoy 27 años
01/06/2015 - 05:00

Este día Javier “Chicharito" Hernández cumple 27 años, y te traemos sus goles más inesperados con los que conquistó a los espectadores desde su llegada a las Chivas.

Este futbolista se ha convertido en uno de los mexicanos más populares en el mundo gracias a su participación como delantero del Manchester United y de la selección de nuestro país, a la que se suma su paso por el Real Madrid.

A pesar de que su protagonismo ha ido en bajada, sus dotes en la cancha lo consolidan como uno de los delanteros más letales a nivel internacional.

El apodo que tiene fue por su padre, quien era llamado “Chícharo" debido a su baja estatura y sus ojos verdes, además de que su abuelo también fue futbolista profesional.

En el año 2008 pensó en retirarse ya que le costó bastante trabajo llegar al primer equipo de Guadalajara, de donde emigraría hacia el balompié en Inglaterra.

Este astro sorprendió a su actual novia, la española Lucía Villalón, con un mensaje en sus redes sociales, en donde le escribió "Me dijeron que para enamorarla la tenía que hacer sonreír, el problema es que cada vez que sonríe el que se enamora soy yo", lo que causó conmoción entre sus seguidores.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK