“El Doctor” García y sus inolvidables frases| VIDEO

Lui es uno de los comentaristas más populares
01/06/2015 - 08:28

El ex futbolista mexicano Luis García Postigo se encuentra de manteles largos pues celebra su cumpleaños número 46.

"El Doctor" ha hecho una de las mejores mancuernas junto a Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes, esta pareja se ha carterizado por tener un humor ácido en las transmisiones de futbol.

Originario de la Ciudad de México, tuvo la oportunidad de disputar los mundiales de fútbol de Estados Unidos en 1994 y en Francia en 1998, además de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

Tiene una amplia trayectoria en el futbol, en donde figuran los conjuntos club Universidad Nacional, Atlético Madrid, Real Sociedad, el América, así como en Atlante y el club Guadalajara.

Actualmente trabaja como comentarista para Azteca Deportes, en donde con su espontaneidad y carisma ha sabido ganarse a los espectadores.  

Para muchos aficionados "El Doctor" Garcíay Martinoli son la mejor dupla en las transmisiones no solo del futbol mexicano, sino del la Selección Mexicana, ambos personajes han creado un sinfín de frases que se han colocado en el gusto de los televidentes.

Una de las más polémicas y que causó gran controversia fue cuando al ex futbolista se le salió decir "no mames" en plena transmisión de la Selección Mexicana cuando Raúl Jiménez marcó este golazo ante Panamá.

Aquí te dejamos unos videos con las mejores frases de esta dupla deportiva. 

Varios jugadores y compañeros de trabajo le han dedicado este video al Luis García en su cumpleaños número 46.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK