Luis Montes expone su ánimo en las redes sociales

A pesar de no poder disputar el mundial, envió un mensaje muy optimista
01/06/2014 - 10:54

Luis Montes expuso su ánimo y optimismo en las redes sociales, luego de que fuera operado de emergencia en la ciudad de Guadalajara.

El mediocampista de la selección mexicana, quien sufrió una fractura de tibia y peroné el día de ayer, por lo que no podrá ir a Brasil.

De acuerdo con Fox Sports, aunque la operación fue realizada con éxito, tardará entre cuatro y seis meses en volver a las canchas.

“No tengo palabras para agradecer a la gente, a mis compañeros, a mi familia por estar conmigo en estos momentos. Sólo Dios sabe por qué. Ánimo”, publicó en Twitter.

Además no perdió la oportunidad de presumir el gol que logró ante Ecuador al minuto 33, previo al choque contra Segundo Castillo, en el que se le fracturó la pierna.

Fuentes cercanas al futbolista del León elogiaron la madurez y optimismo que con los que ha tomado su lesión y todo lo que representa.

En otro de los mensajes en dicha red social, el "Chapo" Montes manifestó su aburrimiento por estar en el hospital y atribuyó su optimismo a las medicinas para el dolor.

“Aburrido en el hospital pero muy optimista. Esa morfina jaja”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK