Cosas que no sabías de Javier “Chicharito” Hernández

Será uno de los jugadores mexicanos más seguidos en Brasil
01/06/2014 - 05:00

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero del Manchester United y de la Selección mexicana, se ha convertido en uno de los mexicanos más populares en el mundo.

A pesar de que ha perdido protagonismo en su actual club y no tiene claro su futuro inmediato, sus cualidades lo han colocado como uno de los delanteros más letales en el mundo.

Por eso, y para festejar que hoy cumple 26 años de edad, traemos algunos de los datos mas curiosos e insólitos que muy pocos conocen.

Su apodo le fue heredado por su padre, quien fue apodado "Chícharo" por su baja estatura y sus ojos verdes.

Toda su vida ha estado relacionado con el mundo del futbol, debido a que tanto su abuelo como su padre, jugaron futbol a nivel profesional.

En 2008 consideró seriamente el retiro, ya que le costó mucho trabajo lograr llegar al primer equipo de Chivas, pero una vez que lo logró, disputó muy pocos partidos antes de emigrar al futbol inglés.

Es un amante de la música, los animales y las series de televisión. Entre sus agrupaciones favoritas destaca La Arrolladora Banda Limón.

A pesar de ser la imagen de una conocida marca de refrescos, este tipo de bebidas no le agrada, prefiere el agua natural o de algún sabor.

Su película favorita es "Gladiador", pero también le gustan series como "Two and a Half Men" y caricaturas como Superman y Spiderman.

Además, previo al partido amistoso disputado contra Israel a mitad de semana, aseguró que si ídolo siempre fue Cuauhtémoc Blanco.

Cuando inició su carrera como futbolista no era delantero, inició como defensa hasta que un día descubrieron sus habilidades como atacante.

Además del futbol, también ama nadar, le gusta jugar voleibol y basquetbol; disciplinas que también practicó durante su infancia.

En relación a sus expectativas del Mundial de Brasil, asegura que tanto él como sus compañeros tienen en mente llegar hasta la final.

De acuerdo con El Universal, sentimentalmente está relacionado con la modelo británica Chaska Borek.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK