DE NOCAUT

América y Monterrey se dan 'con todo'

América se pone al tú por tú con el Monterrey y entre los dos le regalaron a su afición seis goles
Antonio Esquivel Bernal
01/05/2016 - 11:14

Los jugadores del América salieron a la cancha del Estadio Azteca como si fuera un púgiles de boxeo que se trenzaron a golpes con el superlíder. Gol que le metía, gol que le respondían y viceversa , lo que dio un empate 3-3 con Monterrey.

La parte dramática la puso Paolo Goltz, quien recibió una patada de Funes Mori en una pelota disputada fuerte, pero con lealtad y se fue al hospital, donde le diagnosticaron traumatismo de cuello.

El empate dejó al América con 28, que ponen en riesgo el segundo lugar general. Por su parte, los regios arribaron a 37 unidades, siguen como líderes generales, sufren su primera igualada del certamen.

La polémica llegó muy temprano al Azteca. Pablo Aguilar le dio un jalón afuera del área a Rogelio Funes Mori, quien avanzó unos pasos cayó dentro, por lo que el silbante marcó penal.

El encargado de cobrar fue Dorlan Pabón, que de pierna derecha engañó al portero Hugo González para el 1-0 de la visita.

Otra jugada que ocasionó duda se dio un minuto más tarde. Oribe mandó el esférico a la red y cuando ya celebraban, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

La respuesta de los azulcremas apareció a los 20 minutos. Osvaldo Martínez recibió un centro en el área y sin pensarlo fusiló al arquero Jonathan Orozco, para poner el partido 1-1.

El América le dio la vuelta a encuentro a los 37’. Osvaldito mandó un servicio Al área, pero Pablo Aguilar remató de cabeza para el 2-1.

En la segunda mitad, los regios encontraron la igualada a los 55’. Se cobró un tiro de esquina, que el portero americanista cortó en el aire, pero el balón le cayó a Carlos Sánchez lo mandó a la red.

La voltereta a favor de los norteños la calle consiguió Rogelio Funes Mori a los 77’. El argentino recibió un pase de Sánchez y no tuvo piedad de las Águilas.

La respuesta de los locales llegó 180 segundos después. José Daniel Guerrero sacó un trallazo de media distancia que venció a Orozco y así sellar el 3-3 definitivo.

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK