Se burlan de Pacquiao

El papá de Floyd asegura que el mejor momento de Manny fue cuando Márquez lo noqueó
01/05/2015 - 11:02

LAS VEGAS.— Lo que Floyd Mayweather y Manny Pacquio no se dijeron ayer, este jueves sus entrenadores lo cobraron con creces. El papá del Money afirmó que el mejor momento del Pacman fue cuando lo tiró Márquez; mientras que Roach fue duro al asegurar que el Mayweather está asustado.

Freddie Roach y Floyd Mayweather papá aceptaron un duelo verbal que los   dos púgiles no han sostenido. Roach alertó de que quiere revisar de qué están hechos los guantes de Mayweather e insistió en el que el estadounidense se vio forzado a pelear el sábado ante Manny Pacquiao.

Y el padre del invicto recordó al filipino su nocaut contra el mexicano Juan Manuel Márquez.“Una vez que te pegan así, no vas a poder recibir muchos más. No sé en qué asalto, pero va a pasar”, afirmó el papá Mayweather, confiado en un nocaut de su hijo y pupilo. “¿La mejor actuación de Pacquiao? Cuando lo tumbó Márquez”, se burló.

DESCONFIADO. Antes, Roach, considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia, había llamado la atención sobre los guantes de su oponente. “He pedido que los pesen. Sólo quiero asegurarme de que el peso es justo. Quiero saber de qué están hechos”.

El entrenador de Pacquiao insistió en que Mayweather no deseaba el combate: “Creo que ha sido forzado por Showtime por el acuerdo que tienen. Estaban perdiendo dinero, no fue su decisión”, agregó Roach. 

Roach cree que el perfil bajo adoptado por Mayweather es reflejo de que no deseaba la pelea y de que “está asustado”.

“Pasé cinco años con Floyd, lo conozco bien y creo que tengo la fórmula para ganarle”, afirmó. 

Roach confía en que Pacquiao ganará por puntos. “Si llega el nocaut, será un bonus. A Manny le gusta no ser el favorito”, agregó.

“Creo que no habrá mucha pelea. Está ya ganada”, replicó el papá Mayweather.

 Redacción y Agencias 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK