VIDEO: Golazo de escorpión

Ocurrió en una de las divisiones inferiores de la liga de futbol de Turquía, en donde un volante sorprendió utilizando tan peculiar recurso para meter la pelota en la red
01/05/2013 - 06:12

7 de septiembre de 1995. Inglaterra y Colombia disputaron un partido amistoso en el mítico estadio de Wembley, el cual sería testigo de lo que es considerada como la mejor jugada del futbol de todos los tiempos.

Resulta ser que el portero del conjunto sudamericano, René Higuita, realizó una parada inimaginable. El cancerbero detuvo un potente disparo hacia puerta del Jamie Redknapp, haciendo un movimiento extraordinario, lanzando todo el cuerpo hacia adelante y ya en el aire, levantó sus piernas y bloqueó la pelota con la suela de sus tacos, los cuales prácticamente estaban a la altura de su espalda.

La parada magnífica hecha por Higuita es conocida en todo el mundo como “el escorpión”, una estampa futbolera que luego de 18 años ha vuelto a repetirse, ahora en los pies de un atacante.

24horas.cl publicó que el futbolista de origen turco llamado Huseyin Akoglu se ha convertido en la sensación de internet, luego de que circulara por la red el video de un fantástico gol que anotó hace uso cuantos días en el partido disputado entre el Nazilli Belediyespor y el Polatlh Bugsasspor, clubes que militan en la tercera división del futbol de Turquía.

Akoglu hizo la misma acrobacia que Higuita para mandar el esférico al fondo de la red, rescatando así un valioso empare para su equipo. Aquí te dejamos el video de este magnífica anotación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK