Eduardo Herrera, la figura ante Paraguay | MEMES

El Tri sumó su segunda victoria en el 2015, el 15 de abril enfrentará a Estados Unidos
01/04/2015 - 10:00

La Selección Mexicana arrancó con pie derecho el 2015 al obtener dos triunfos, primero venció a Ecuador y esta noche derrotó un gol por cero a Paraguay.

Miguel Herrera sumó otro triunfo en una noche inolvidable donde la figura fue Eduardo Herrera quien fue marcó el único gol del partido.

El delantero de los Pumas debutó el fin de semana pasado cuando enfrentaron a Ecuador, el artillero ingresó de cambió unos cuantos segundos antes de finalizar el encuentro, pero anoche ente los guaraníes fue el encargado de marcar el tanto con el que el Tri se fue arriba en el marcador.

Otro elemento del combinado nacional a destacar fue el portero del Veracruz, Melitón Hernández quien debutó con la camiseta verde y con una discreta actuación logró mantener en cero el arco de México.

Dichos enfrentamientos forman parte de la preparación de cara los torneos de Copa Oro y Copa América.

El próximo 15 de abril la Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en un partido donde únicamente serán convocados jugadores de la liga local ya que al no ser fecha FIFA no se podrá contar con los futbolistas que militan en el futbol europeo.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK