Se ha colocado en el gusto de los caballeros

Nahima, la sexy apuesta de Televisa Deportes

La conductora ha cautivado a los televidentes a través de la pantalla chica con su belleza y talento
01/03/2016 - 06:00

Nahima Choura se ha colocado como una de las conductoras deportivas favoritas de los caballeros por su belleza y trabajo reflejado a través de la pantalla de Televisa Deportes.

Inició su carrera en el 2005 en el canal de videos musicales 'Bandamax' como conductora de los programas 'Tequila y Sal' y 'Sin embargo', en donde además realizaba entrevistas a los gruperos del momento.

Para el 2008, Bandamax decide sacar del aire los programas de Nahima generando gran controversia entre el público en el que la conductora ya se había ganado su corazón.

Nahima continuó en la búsqueda de sus sueños realizando castings para diferentes programas como 'Miembros al Aire' de Unicable y 'Toque Inicial' de la cadena deportiva ESPN.

Sin embargo, tiempo después recibiría una oportunidad como reportera en Televisa Deportes realizando la sección titulada 'Fuera de Lugar' en donde acudía a diversos estadios de la Liga MX para preguntar a la gente datos curiosos sobre los protagonistas de los encuentros.

(Video de YouTube)

Con el paso del tiempo, Nahima se colocó como una de las consentidas de los televidentes y en el 2013 fue enviada a cubrir la Copa Confederaciones en Brasil.

De esta misma manera recibió la oportunidad para asistir al Súper Bowl 48 disputado entre Seatle Seahawks vs Denver Broncos.

Actualmente realiza las coberturas en cancha del torneo Clausura 2016 y cuenta con más de 64 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte con los usuarios sus vivencias profesionales.

Aquí te dejamos los mejores momentos de Nahima Choura.

(Video de YouTube)

 

Una foto publicada por Nahima Choura (@nahimachoura) el 2 de Ago de 2015 a la(s) 8:56 PDT

 

Una foto publicada por Nahima Choura (@nahimachoura) el 23 de Ago de 2015 a la(s) 9:00 PDT

 

Una foto publicada por Nahima Choura (@nahimachoura) el 16 de Ene de 2016 a la(s) 1:40 PST

 

Una foto publicada por Nahima Choura (@nahimachoura) el 12 de Feb de 2014 a la(s) 8:07 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK