Era seleccionado Sub 20

Muerte de jugador del Cruz Azul: Detalles del accidente

Alan Conrado Mayer Ramírez salió a festejar que estaría en Primera División, cuando volcó
Mariano Mangas
01/03/2016 - 10:00

Alan Conrado Mayer Ramírez tenía 19 años, formaba parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul, era seleccionado Sub 20 y la noche del domingo salió con sus amigos a festejar que había sido llamado para jugar en Primera División. Al regresar a casa la camioneta en la que viajaba volcó y él falleció. 

Tres de sus amigos que iban en el mismo vehículo resultaron heridos y están hospitalizados. Las autoridades investigan si los jóvenes viajaban alcoholizados pues dentro del vehículo fueron halladas botellas de licor y vasos.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:45 horas del domingo en el entronque de las avenidas 608 y 412, en la Sexta Sección de la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Iban volados

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, los cuatro jóvenes circulaban con exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox color gris con placas 701XXT.

Al salir de una curva el conductor perdió el control de la camioneta, zigzagueo y después volcó hasta estrellarse contra parte de la reja de una escuela. 

Vecinos que escucharon el estruendo, llamaron a los teléfonos de emergencia para reportar el accidente. Patrulleros a bordo de la unidad DF-205-N1 de la UPC Aragón, acordonaron la zona del percance para agilizar la labor de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de las ambulancias 01 de Ángeles y 2024 de SAMU atendieron a Jaqsi Tena Morales, de 19 años; Andrés Monroy Castañeda, de 19 y Fermín Alexis Díaz, de 20.

Pero nada pudieron hacer por Alan Conrado, quien sufrió estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico.

Autoridades investigan si el joven, quien no portaba cinturón de seguridad, conducía el auto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK