Duelo entre rivales de antaño

Clausura 2015 Toluca y Cruz Azul, que perdieron la jornada pasada, se enfrentan hoy con la finalidad de regresar a la senda de la victoria
01/03/2015 - 05:00

Dos de las escuadras más emblemáticas del futbol mexicano se medirán este mediodía en el estadio Nemesio Diez; Toluca y Cruz Azul se verán las caras en acciones de la fecha 8 del Clausura 2015 con el objetivo de ganar para recomponer el camino en la actual campaña.

Los pingos llegan a este duelo con una racha de tres duelos sin poder ganar en Liga, sin embargo, a media semana ya saborearon nuevamente las mieles del triunfo al vencer por 4-3 a Puebla en acciones de la Copa MX; Cruz Azul, por su parte, llega tras sufrir un doloroso revés en casa ante Chivas, equipo que les arrebató el invicto y vulneró en par de ocasiones su portería.

Además de que Toluca tiene tres compromisos sin poder ganar en el torneo de Liga, los rojos han estado sujetos por Cruz Azul en los últimos tiempos, ganando únicamente un partido de los más recientes seis jugados en el estadio Nemesio Diez, por lo que el yugo de los cementeros, espera ser superado por los mexiquenses.

Para encarar este duelo, Toluca formará de manera inicial con Alfredo Talavera, Paulo Da Silva, Jordan Silva, Óscar Rojas, Carlos Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Richard Ortiz, Lucas Lobos, Edgar Benítez, Carlos Esquivel y Víctor Montaño.

El Cruz Azul tiene en su haber seis goles en las siete fechas jugadas en la presente temporada, hecho que, comparado con la inversión en ataque que se hizo para este torneo, es realmente bajo, por lo que contra Toluca, los azules buscarán anotaciones que los pongan en el lugar que merecen.

Luis Fernando Tena, estratega de los de La Noria, mandaría de arranque a Jesús Corona, Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Xavier Báez, Joao Rojas, Alemao y Mauro Formica.

Por. José Luis Mercado 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK