En aparatoso choque

Futbolista de Xolos se convulsiona en pleno partido

Hasta el momento el club no ha emitido un comunicado oficial en el que revele el diagnóstico del jugador
Redacción
01/02/2017 - 12:00

Yasser Corona, futbolista de los Xolos vivió un dramático momento durante el encuentro de Copa MX que sostenía Tijuana contra Correcaminos la noche de ayer.

Y es que en un cobro de tiro de esquina, el defensor mexicano sufrió un aparatoso golpe en la parte trasera de la cabeza que le provocó una convulsión inmediata.

Ante la situación, los jugadores pidieron la asistencia del cuerpo médico, quienes controlaron la situación y posteriormente trasladaron al jugador a un hospital para una atención especializada.

Durante el transcurso de la madrugada, Corona salió del hospital para dirigirse a unos laboratorios en donde le practicaron una resonancia magnética.

Yasser estuvo acompañado en todo momento por Miguel Herrera, Fernando Arce y el cuerpo médico del club Tijuana.

De acuerdo con Medio Tiempo, esta mañana se confirmó que el defensor sería intervenido quirúrgicamente debido a que uno de los discos de la columna vertebral le ocasiona presión en la médula ósea.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de recuperación y el club no ha emitido un comunicado oficial en el que revele el diagnóstico del jugador.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK