En Aguascalientes

Árbitros de la Liga MX sufren accidente automovilístico

Igor Itzvan Flores quien se encuentra en estado de coma, pitaría esta noche el duelo de Copa entre Necaxa vs Los Potros UAEM
Redacción
01/02/2017 - 13:00

El futbol mexicano se vuelve a marcar por tragedia y es que la madrugada de este miércoles el gremio arbitral sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Aguascalientes.

De acuerdo con ESPN, Igor Itzvan Flores, árbitro asistente en la Primera División, se encuentra hospitalizado en estado de coma con fractura de cadera y traumatismo cráneo encefálico.

Cabe resaltar que Flores era parte del equipo de silbantes que pitaría esta noche en el partido de Necaxa vs Los Potros UAEM correspondiente a la Copa MX.

Los reportes oficiales indicaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana, cuando Israel Valenciano, árbitro asistente en la Liga MX, manejaba una camioneta VW en la Avenida Aguascalientes, cuando perdió el control del vehículo provocando el impacto contra un señalamiento vial y posteriormente una volcadura.

En el auto viajaban dos silbantes de Tercera División e Igor Flores, quien resultó gravemente herido.

Valenciano, quien manejaba el vehículo salió ileso del percance y fue trasladado a la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes, ya que se presume viajaba en aparente estado de ebriedad.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK