Atletas que debes seguir en este 2016

Las mujeres que han destacado en sus diversas disciplinas, también lo han hecho por su belleza física
Diego Palacios
01/01/2016 - 05:00

1. Ana Ivanovic es una jugadora profesional de tenis que si bien no es la número uno, si ostenta el reconocimiento a la tenista más guapa del 2015.

2. Alex Morgan deja boquiabierto a más de una persona pues no sólo se hace presente con su talento en el terreno de juego sino también lo logra con su tremendo cuerpazo. Ha incursionado en el mundo del modelo y aquí te dejamos el por qué.

3. En nuestro país es muy poco común saber de surf, sin embargo hay grandes mujeres que son representativas de este deporte, como Alana Blanchard quien con su cara de 'ángel' y cuerpazo siempre podemos observarla en bikini, aquí sus fotos.

4. María Sharapova es considerada sin duda alguna de las mejores tenistas a nivel mundial, es ganadora de cuatro abiertos del Grand Slam y actualmente es la número tres en la clasificación de WTA. También, ha incursionado en el mundo del modelaje pues su figura es envidia de cualquier mujer.

5. La clavadista mexicana, Paola Espinosa ha puesto el nombre de México en alto en diversas ocasiones y el próximo año buscará su tercera medalla olímpica en los juegos de Rio 2016. Además su belleza no ha pasado desapercibida por lo que hasta el día de hoy acumula más de 300 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK