Tuve sexo y ahora siento fuertes pinchazos

Cecilia Rosillo
11/01/2019 - 05:18

Hace un mes me empezaron a salir granitos en el pene ¿me pueden decir qué puede ser? Agustín V.

Este tipo de cosas las debe revisar el urólogo pues podrían ser desde vellos enterrados, grasa acumulada en el poro o bien alguna enfermedad de transmisión sexual. Dependerá de su forma, tañamo y color para que el médico pueda diagnisticar y en su caso mandar el tratamiento adecuado. No lo dejes, ve cuanto antes, pues si se trata de una infección, cuanto más pronto se trate menos dañino es.

Mi nombre es Nicole y tengo dos días con un dolor insoportable en la vejiga y el vientre, me duele mucho. El periodo se me había quitado hace cinco días y ayer volvió y me bajó.

Los dolores en la vejiga son comunes en las infecciones de vías urinarias, y cuando son muy fuertes es necesario que vayas de urgencia el médico, el sangrado tienes que checar bien de donde s. Si es de las vas urinarias o si es de la vagina, pues están muy cerca (un centímetro de distancia) uno de otro por lo que podrás estan confundiendo la menstruación con un sangrado del aparato uriario y de ser asíes urgente la intervencin médica.

Tuve relaciones sexuales con mi novio y todas con preservativo, nunca nos rozamos sin protección, somos muy precavidos, pero tengo cuatro días de retraso y siento fuertes pinchazos en los ovarios y en la parte baja del abdomen, también un poco al orinar, mi flujo es normal, un poco espeso, me hice un test farmacéutico y dio negativo ¿podría ser un embarazo? Ayuda Lorena T.

Es poco probable si todo el tiempo hubo un método de barrera, pero deberías también ser responsable de tu cuerpo y tener tú método anticonceptivo, el estrés, alguna enfermedad o el consumo de algunos medicamentos provocan este tipo de alteraciones en el periodo. Lo que te recomendamos es que si no viene tu periodo en una semana más acudas al médico, ya que no solo los embarazos son causa de que la menstruación se altere, retrase o se pierda, incluso los desordenes alimenticios pueden ser la causa.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK