Tuve delicioso sexo con el novio de mi amiga

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
16/07/2019 - 05:18

>>Hola, estoy en un problemón. Tengo una mejor amiga que es heterosexual y ella tiene una relación desde hace cuatro años y planes de boda con su novio, con el cual me acosté y me lo tiré como a nadie. Ayuda ¿Qué hago? Alfonso C.

Ciertamente es un asunto delicado, donde la única víctima es tu amiga. No solo tú la traicionaste, sino el novio también lo hizo. Por lo que cuentas, ella desconoce estas conductas sexuales de su novio, lo que agrava las cosas. Ella tiene todo el derecho de decidir si se queda o se va de la relación, por ello, si algo de cariño te queda con ella debes contarle lo que pasó y ahorrarle una vida de traiciones, simulaciones y engaños. Un mayor de edad es un adulto que debe ser capaz de enfrentar las consecuencias de sus actos. Dile la verdad a tu amiga.

>>Tengo dudas, pues después de siete años de matrimonio y un par de hijos creo que mi matrimonio entra en crisis. Mi esposa es muy chapada a la antigua y yo estoy empezando a ser más de mente abierta. Estoy interesado en el sexo swinger, pero mis fantasías van tan lejos que me veo con mi esposa teniendo sexo en grupo. La imagen de ella dando sexo oral mientras es penetrada me enloquece, y de pensar que yo pueda vivir lo mismo hace que casi llegue al orgasmo. No sé si dejar esto como mera fantasía o hablarlo y pedirle que experimentemos. Sugerencias, por favor. Fabián J.

Lo primero que tienes que dejar claro contigo es que las fantasías son muy distintas a la realidad y las cosas no van a salir exactamente como lo piensas. Te convendría mucho que un sexólogo te ayudara a ver las partes oscuras del asunto y que desconoces, pues además de estar de acuerdo, las parejas deben tener solidez y confianza plena si quieren que funcione, además que ninguno de los dos puede ser celoso. Una vez que tengas el panorama claro de los pros y contras, es más fácil que tomes la decisión de hablar o no del tema con tu mujer, pues puede ser que lo dejen solo como una fantasía o que estés dispuesto a dar el paso.

>>Escribo, porque a mis 30 años soy bastante insegura en el amor y he llegado al punto de buscar astrólogos para que me ayuden con el problema, pues sigo soltera y me está afectando. No sé si esto ya sea demasiado, pero no sé qué hacer. Pero la verdad es que después de hacer lo que la astróloga me dijo, conocí a alguien por internet. Él quiere que nos veamos en dos semanas y ver si hay una conexión, me emociona, pero no sé que pensar. Elvia M.

La inseguridad en el amor no se soluciona con astrólogos sino con psicólogos, ya que se trata de terminar con las alteraciones emocionales que interfieren con el sano desarrollo de tus sentimientos y tu sexualidad. Si algo te funcionó es porque creíste en ello, por lo regular estas personas te dan consejos de autoayuda, pero el truco está en que te hacen confiar en amuletos, ya que saben que tienes cierta imposibilidad para creer en ti, pero no en objetos “mágicos” (por algo estás ahí buscando en qué creer y confiar) de esta manera hacen que uses tu confianza sin que lo asumas, y una mujer segura siempre llama la atención, por eso funciona. Mejor ve a terapia.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS