Tiene antojo de un día de sexo a lo loco

Sexo 21/11/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 11:21
 

Les cuento que de vez en cuando me gusta tener un día de esos ‘locos’ con mi pareja hasta no poder más, pero desde hace un tiempo no me está llegando al cuerpo como antes, no sé si por estrés, porque voy rondando los 40 o por cualquier otra cosa. El tema es que un amigo me recomendó que probara genéricos contra la impotencia. He buscado por ahí y he visto varios por internet pues me da pena ir a buscarlos a las tiendas, pero la mayoría son todos iguales. ¿Qué me puede aconsejar? Lorenzo A.

Este tipo de disfunciones es mejor tratarlas con especialistas que puedan dar un diagnóstico acertado y con ello erradicar la raíz del problema, que en caso de ameritar fármacos indiquen los adecuados y en las cantidades necesarias. El tomar cosas que en muchas ocasiones no están ni registradas bajo la legalidad o que no cumplen con los mínimos requerimientos de salud solo llevan a complicar las cosas. Un adulto se hace responsable de su salud y cuando ésta falla, va al médico; la pena y la sexualidad no van de la mano.

Hola, escribo porque estoy preocupado, pues tengo algo dentro de mi pene como si fuera popo en el tronco; no duele pero se siente raro. Armando L.

Cuando hay este tipo de protuberancias es mejor que un urólogo revise el caso. No puede ser popo porque el intestino grueso no tiene conexión con el aparato reproductor, pero podría tratarse de un tumor. Ve al médico de inmediato, ya que el cáncer de pene parece ser provocado por la inflamación a largo plazo en la superficie del órgano, especialmente bajo el prepucio. No es de transmisión sexual, aunque se cree que aproximadamente la mitad de todos los casos están relacionados con el virus del papiloma humano, que puede transmitirse a través del sexo.

Escribo buscando ayuda, hace aproximadamente un mes tuve un accidente en el cual me lastimé la lengua y por ello me tuvieron que poner dos puntadas ¿Es malo si tengo sexo con esta herida en la boca? Sofía C.

Todas las lesiones son incompatibles con el sexo si no se tienen precauciones. Al ser una herida abierta y la cual es compleja de cerrar no se recomienda el sexo oral hasta que estés totalmente curada de la lesión. Tampoco es bueno besar en estas condiciones porque podrías contraer una infección. Si evitas los besos, el coito vaginal y anal, así como las caricias y abrazos están totalmente permitidos, con sus debidas protecciones.

Google News - Elgrafico

Comentarios