Tengo grande el miembro y no me cabe el condón

Cecilia Rosillo
19/12/2018 - 05:18

Por favor, me pueden explicar cómo es una "guarra" en la cama. Es que por lo visto yo soy todo lo contrario, o sea, me dicen que soy fría, llevo tiempo intentando parecer menos fría, y más candente, pero por lo visto no tengo ni idea de por dónde van las cosas. Gracias América F.

Bueno, este término que viene de España es un peyorativo, y de inicio podría ser un insulto pues es como decirle a las mujeres que son sucias, sin embargo, en el ámbito sexual se ha tomado como una referencia a mujeres que tienen prácticas sexuales más amplias que el común de las personas, como por ejemplo aquellas que practican sexo anal y que no tienen problemas con ello. Desafortunadamente, de manera ideológica la mayoría de las personas toman ser “guarra” con ser una depravada, más que con ser una mujer con libertad sexual. En cuanto a lo que buscas, lo mejor que puedes hacer es tomar un taller de educación sexual donde un sexólogo te oriente sobre tu falta de expresividad en la relación erótica y vayas poco a poco practicando caricias más intensas.

Buen día, tengo una duda, y es que no me cabe el condón. Mi novia y yo queremos tener relaciones y soy nuevo en esto, me mide el pene más de 20 cm y es grueso, pero bueno pensaba que los condones se adaptaban bien a todos los penes, pero no es mi caso. ¿Cómo le hago? Agustín M.

La mayoría de las marcas manejan el tamaño más comercial, pero hay algunas que tienen tres tamaños justo para estos casos. No necesitas medirte el pene para ir a buscar un condón, la sugerencia es que primero aprendas a ponerlo con una talla convencional que está hecho para adaptarse en largo y ancho al pene y si en verdad te queda chico, adquieras uno más grande. Recuerda que el condón queda perfectamente ajustado (apretado) pero sin la posibilidad de moverse o resbalarse; no debes poner ningún líquido en el pene o dentro del condón para que resbale, puedes provocar que se deslice.

Hola, tengo 40 años y tenía una relación estable de tres años y con planes de boda con un hombre de 48 años, separado y con dos hijos. Hace una semana, me dejó (para mi sorpresa) porque según él "ya no sentía lo mismo" y quería estar solo. Hace tres meses conoció a un compañero nuevo de trabajo con quien empezó a salir mucho, se llamaban y wasapeaban, y yo no le di importancia. Un día me comentó que este amigo le dijo que tenía obsesión por tener algo con un hombre, que le hiciera felación, tener sexo anal y le respondí que su amigo tenía un problema y que seguramente era un gay reprimido y no se volvió a tocar el tema. Para mi sorpresa y desconcierto, hoy veo en la computadora de ambos y que él no se llevó, que mi novio ha estado viendo cine porno gay durante horas. Estoy totalmente en shock. ¿Me dejó por su amigo? Después de 48 años se ha dado cuenta que es gay? Consejo y ayuda, por favor. Sofía A.

Solamente él puede decirte a ciencia cierta si te dejó por irse con su amigo. No, seguramente no han pasado 48 años para darse cuenta que era gay (si es que lo es) si lo es ya lo sabía, pero no lo aceptaba y eso sí pudo tomarle esos años. Que vea cine gay, y que llegue a tener encuentros homosexuales, no lo hacen gay, ya que la orientación sexual va más allá, y tiene que ver con quien se siente atracción no solo genital sino erótica en todos los sentidos, si se enamora de hombres o mujeres, o de ambos. Ve a terapia psicológica.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS