Tenemos sexo pero tarda mucho en conseguir orgasmo

Cecilia Rosillo
13/09/2019 - 09:57

>>No sé qué hacer, necesito un consejo, pues desde hace cinco años que tengo una excelente relación con mi novio y la creatividad se nos sigue dando, el punto es que me ha bajado la lubricación, la cual baja tremendamente después del orgasmo y ya no puedo seguir, cuando antes eso no pasaba e incluso era multiorgásmica. Tengo 32 años, así que me llama la atención porque no soy tan grande, además no tengo otra persona, y sí hay deseo por mi pareja. Tania L.

Es necesario que vayas al médico, pues puede ser un desajuste hormonal, esto tienen causas muy variadas y en ocasiones es más de una la que se presenta. Desde aumento de peso, ingesta de ciertos medicamentos asociados a enfermedades como la diabetes, alteraciones glandulares, etcétera, que solo podrás saber si te haces los exámenes adecuados, por ello es necesario que te revise el doctor.

>>Ojalá me puedan ayudar con mis dudas. Tengo pareja, es un hombre muy lindo y apasionado, pero cuando estamos en el sexo tarda mucho en llegar al orgasmo, bueno a veces ni lo logra. Al principio pensé que sería cosa de confianza y después se lo achaqué a la adaptación, pero llevamos ya seis meses y no avanza la cosa. ¿Qué me recomiendan hacer para que eso cambie? 

Lo primero es hablar con él del asunto y buscar juntos una solución, pues es evidente que tiene un problema de disfunsión sexual y que no está tomando las medidas necesarias. Este tipo de cosas suelen tener soluciones que, si la persona se aplica, se solucionan rápido. Acudan con un sexólogo y vean las causas para que puedan arreglarlo lo más rápido posible, no en pocos casos suele ser producto de mala información sobre el sexo.

>>Ayúdenme a decidir, por favor, mi novio me pidió un trío y no sé qué responder. Yo tengo 27 años y él 36, apenas llevamos tres meses de relación y el sexo es fantástico, pero un trío jamás pasó por mi cabeza. Creo que si me niego podría arruinar la relación, pero me da un poco de inseguridad, me gustaría que me dijeran cómo puedo superar eso, pues no quiero que crea que no soy la mujer para él. Gracias, Ximena D.

Estás más preocupada por ser la persona que le proporcione felicidad y comodidad, que por ser su pareja. En una relación amorosa sana, no es tu responsabilidad ser la mujer que él desea, sino ser una mujer conforme con ella misma y con capacidad de compartir su vida con otro. No se trata de que le des gusto, sino que estén de acuerdo, sino está dentro de las cosas que puedes hacer sexualmente, díselo y no lo hagas, porque al final eso te va a generar emociones desagradables que cuando se manifiesten serán de la peor manera. Te caería muy bien una terapia psicológica, para que sepas hasta dónde debes dar y hasta dónde no. Además procura más tu placer sexual y tu satisfacción.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS