Soy virgen y no quiero dejarla con las ganas

No quiero dejar con ganas a mi pareja cuando tenga mi primera vez
Cecilia Rosillo
03/01/2019 - 05:18

Hola, soy virgen y quiero saber cuánto duraría mi erección aproximadamente. Supuestamente mis amigos duraron horas, pero la ciencia dice que minutos. A veces cuando está erecto mi pene ya sea por alguna excitacion (video, con mi pareja) me dura mucho tiempo 1 o 2 horas, luego se pone flacida por un minuto y luego de nuevo 2 horas o incluso más. Es que no quiero dejar con ganas a mi pareja cuando tenga mi primera vez. Andrés M.

Eso nadie lo puede saber. Las erecciones dependen del nivel de excitación que tengas y este se modifica por múltiples cosas, como por la ansiedad que llegues a tener cuando estés en el momento de la penetración o placentero que te resulte el encuentro, lo profundo o intenso que haya sido el juego previo, etcétera. No debes confundir la erección, con el tiempo de lograr el orgasmo ni el tiempo que dura este. Manejarte por tiempos solo hará que se frustre tu experiencia sexual.

Tengo verrugas en los genitales y ano, me las tienen que quemar, ¿es muy doloroso? ¿qué posibilidades hay de que no vuelvan a aparecer? Estoy muy preocupada. Karen L.

Hay distintas maneras de tratarlas, dependiendo del lugar donde están y la cantidad de la piel que cubran. Puede ser aplicar productos químicos para hacerlas desaparecer o para detener su crecimiento; aplicar una crema sobre ellas durante varias semanas; eliminarlas con frío (crioterapia); quemarlas con corriente eléctrica; hacer extirpación electroquirúrgica (con un bisturí o un cable y electricidad). Los medicamentos de venta sin receta para tratar las verrugas de las manos o los pies, no deben usarse para tratar las verrugas genitales, éstas pueden tratarse, pero no curarse porque se elimina la verruga, pero no el virus que las causa. Algunas personas vuelven a tener verrugas y otras, no.

 Mi duda es si es posible tener un orgasmo al aguantar las ganas de orinar, tantas veces como pueda uno aguantar esa sensación. A mí me pasa, ¿por qué? Valeria J.

En realidad la sensación de orinar y la del orgasmo no están vinculadas, pero pueden pasar dos cosas, que se trate de un orgasmo con eyaculación femenina que como no hay costumbre se asocia la sensación con las ganas de orinar; o bien que tengas fetichismo por la orina, con lo cual la sensación de orinar, para ti, es tan placentera que puedes llegar al orgasmo con ello. Las personas que tienen como fetiche la orina se excitan y llegan al orgasmo usando este fluido de diversas maneras. No a todos les gusta pues es común asociar algunas prácticas con ella a humillaciones. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS