Sigo virgen a mis 45

Sexo 24/10/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 11:37
 

Soy una mujer virgen de 45 años, que no he podido ser penetrada. Mi vagina no se abre lo suficiente. Puede ser un problema psicológico o físico por ser virgen tan mayor. Agradezco sus respuestas; el tema me está agobiando. Pilar C.

Este tipo de problemas lo presentan las mujeres que tienen miedo al sexo debido a prejuicios y a una educación sexual muy castrante y llena de mitos, donde uno de los principales es que la virginidad es lo que le da más valor a la mujer, que ser penetrada te deja atada a ese hombre para siempre y que posturas sexuales más allá del misionero son de mujeres vulgares, la única manera en que estas ideas puedan cambiar es bajo terapia psicológica, ve a una para que tengas otra mentalidad y puedas disfrutar de un sexo sano, pues tu desarrollo psicosexual está muy alterado.

Mi pareja es muy "amoroso" pero ya van tres veces que le pasa lo siguiente, tenemos relaciones y su erección es normal, pero se baja antes del orgasmo, no eyacula, entonces se recuesta y aún con la erección al mínimo trato de "ayudarle" pero cuando lo toco me dice que le duele el pene, se queda serio y ya no quiere hablar, es la tercera vez que le pasa y ya me está preocupando. Tiene 36 años, no sé si eso tenga algo que ver. Patricia M.

El dolor en cualquier parte del cuerpo es indicativo de que algo no está bien, en muchos casos se trata de infecciones, o de lesiones que deben ser atendidas por un urólogo, pero en ocasiones ésto es usado como pretexto cuando una persona tiene problemas de erección y es momento de ir al sexólogo, pues es uno de los problemas sexuales de más fácil solución, pero que más pena les da a los hombres reconocer. Habla con él, pues esto se trata mejor en pareja. 

Cuando mi novio y yo tenemos sexo, él tarda bastante en eyacular, porque dice que está cansado, a veces ni siquiera llega a eyacular, no sé si es porque yo le hago algo mal, que no le da placer conmigo o si ya no le gusto. ¿Me orientan, por favor? Beatriz J.

El orgasmo no es responsabilidad de la pareja sino de la persona misma, si él no puede eyacular, lo mejor es que vaya al sexólogo y cheque cuál es el problema que le hace retardar el momento, muchos hombres con este padecimiento lo hacen por tener inconscientemente miedo al compromiso y en especial al embarazo o enfermedades.

Google News - Elgrafico

Comentarios