Se me antoja hombre para introducirlo y manosearlo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
15/08/2019 - 05:46

>>Escribo al Consultorio Sexual en busca de información seria sobre la masturbación con perlas. Quiero saber qué tan seguro es, pues quiero enloquecer de placer ya sea sola o con mi pareja. Gracias. Guadalupe Z.

Las perlas ( bolas anales) como juguete sexual, efectivamente es uno de los preferidos por muchas personas, pues estimula las zonas más eróticas del ano y el punto G en los hombres, lo cual al insertarlas y moverlas crea sensaciones que difícilmente se logran con la mera inserción del dedo. En las mujeres, la zona anal también es muy erógena y excitarla con una cadena de perlas, cuando se está estimulando el clítoris, hace una combinación excelente para lograr un orgasmo más intenso. Hay muchos modelos y calidades de este tipo de juguete en las sex shops, invierte en uno de buena calidad que además de ser seguro (por los materiales) durará mucho más.

>>Hola, soy lesbiana y tengo una relación con una mujer bisexual que está casada con un hombre, se supone que son monógamos, pero ella no cumple con la regla, pues lo nuestro lo tiene clandestino, sin embargo, como somos mujeres su esposo piensa que sólo somos amigas íntimas, pero no se huele nada la parte sexual de esto, ella me dice que no se va a separar y que es feliz así, yo ya no estoy tan feliz con la situación. ¿Qué me aconsejan? Patricia E.

Pues debes reconsiderar las cosas, pues una persona que no toma en cuenta tus necesidades es una persona egoísta, es claro que ella saca el mejor partido a las cosas, y por lo que cuentas no le ha dicho a su esposo que es bisexual, de otra manera ya se habría dado cuenta de lo que pasa entre ustedes. Si ella miente de esta manera, también puede mentirte a ti, es cosa de los valores que gobiernan la vida de las personas y no solo del aspecto sexual. Si quieres una relación solo para ti, ella no es la indicada. Busca ayuda con una terapia de duelo para superar la pérdida y logres elegir mejor la siguiente vez, pues hay algo que te impide valorarte.

>>Quiero que me saquen de una duda. ¿Cómo saber si soy bisexual? Soy un hombre que siempre ha tenido relaciones amorosas y sexuales con mujeres, pero desde hace poco tiempo siento como una necesidad de penetrar hombres y masturbarlos mientras los penetro. Pero no quiero que me lo haga un hombre a mí. Estoy confundido, Diego P.

En muchas ocasiones, no se trata de una expresión de la orientación sexual como tal, sino de fantasías sexuales, lo que la gente tiende mucho a confundir. Te sugerimos que vayas con un sexólogo para que quedes convencido si en realidad se trata de una inquietud o si en realidad eres bisexual, lo cual parece un tanto difícil, pues debiste haber tenido deseos eróticos por hombres de igual manera que por mujeres desde tu adolescencia. Pero solo una persona calificada en el tema te puede sacar de dudas con bases certeras, aportadas a partir de exámenes específicos, por ello es necesario que vayas con el especialista y cheques tu caso.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS