Mi novio me calienta mucho pero hay algo extraño

Cecilia Rosillo
27/12/2018 - 05:18

Hola, cuando estoy sola llego al orgasmo, pero con mi novio nunca puedo. Él me calienta con sus besos y caricias, me deja rendida a sus pies. Y cuando me empieza a tocar la ‘conchis’ mis piernas tiemblan, pero después de un rato ya me seco y dejo de sentir la excitación. Todo esto hace que me frustre sexualmente, por no poder llegar al orgasmo. También frustra a mi novio, porque lo intenta, pero yo no logro llegar. No sé qué es lo que me pasa, o si tengo que aprender algo. Ayuda. Verónica E.

El orgasmo es de quien lo trabaja, tu novio puede hacer mil cosas, que sí tú no estás dispuesta no se va a lograr. El punto es que al parecer tú  estás enfrentando algún temor que te impide ir más allá pues dejarte “vencer” por la excitación implica llegar más lejos, incluso a la penetración. Te sugerimos que vayas a una consulta con el sexólogo para que veas en qué está atorada tu sexualidad, trabajes en ello y disfrutes tu vida erótica.

Buenos días, tengo la duda de quién eyaculará mas fuerte un pene grueso o uno delgado, o si depende de lo grande. Gracias. Saúl G.

La eyaculación no tiene relación directa con el tamaño, grosor o forma del pene, sino con la excitación y con la capacidad que en ese momento tenga el cuerpo para producir semen, ya que mientras más seguida una eyaculación de otra, la cantidad segregada es menor pues al cuerpo no le da tiempo de producir más.

Hola, mi caso es el siguiente: Tuve mi primera vez a los 19 años y estuve dos años de pareja, tuve una hija y me separé. Después conocí a un hombre cinco años más grande, con quien estuve ocho años y tuve hijos. Terminé separándome, pensé que iba a probar todo lo que no había probado, pero no, decía que todo lo que no pasaba entre nosotros era por mi culpa porque era tímida y vergonzosa. Hay cosas que yo no hacía porque no sabía cómo. Con ninguno de los dos me sentí mujer. Conocí a alguien muy tierno, vamos a tener intimidad por segunda vez, le conté de mi poca experiencia y le pedí me ayude a cambiar. No sé cómo tratarlo, no quiero arruinarlo o hacer el ridículo. ¡Ayuda! Alejandra F.

Te sentaría bien ir a un taller de educación sexual donde puedas sentirte con la libertad de expresar tus dudas en cosas específicas, muchas veces solo se trata de dejar al cuerpo más libre para acariciar a la pareja y entregarse al placer, más allá de técnicas especiales. Quitarte el miedo es lo principal, y dejar de creerte víctima e inexperta, con dos parejas e hijos algo has de saber y de ello sacar provecho. Déjate consentir y también experimenta con tu cuerpo a solas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK