Mi novio es virgen y yo ya quiero sexo

Cecilia Rosillo
28/12/2018 - 05:18

Tengo una relación con un chico, no es nada serio, amistad con derechos y poco más. Desde marzo, no teníamos sexo y ni siquiera nos veíamos y ahora hemos hecho las paces y ayer tuvimos sexo. Siempre era maravilloso, duraba cantidad y era perfecto en la cama, pero ayer fue un desastre, creo que no duró ni dos minutos, yo pensé que se había quitado para cambiar de postura o algo, pero de pronto ya había acabado, y por supuesto que yo quedé muy insatisfecha, he pensado que quizá ya no le gusto y después de haber estado tanto tiempo sin vernos, yo  ya no le interese o ha tenido sexo con otras mujeres y por eso  ya conmigo no es lo mismo. ¿Qué puede pasar? Pamela R.

Es lo que pasa en este tipo de relaciones, como no hay un compromiso y es mero sexo ocasional con un conocido, nadie está obligado a esmerarse en el sexo. En ocasiones como estas, algunas personas lo toman como para ver si vale la pena seguir esa amistad en esas condiciones o si es mejor dejar ya el sexo a un lado, o incluso la misma amistad. La única persona que te puede dar respuesta sobre su actitud es él, pregúntale.

Hola, quizá les parezca extraña mi pregunta. Tengo 21 años, quiero empezar a tener relaciones con mi novio, pero él no quiere ponerse condón y yo no quiero tomar pastillas, por lo tanto me pregunto si puedo usar el DIU. ¿Me lo pueden poner antes de tener relaciones? Martha H.

Los anticonceptivos deben usarse antes de cualquier encuentro sexual y en el caso del DIU, lo debe colocar un ginecólogo y explicarte todos los pros y contras. Es responsabilidad de ambos evitar el embarazo no deseado por lo que él debería usar condón. Por otro lado, el condón es lo único que los protege de contraer enfermedades e infecciones de transmisión sexual, que en ocasiones no nada más tienen que ver con sexo con personas contagiadas previamente, sino con la misma higiene personal. El sexo implica responsabilidad de ambos.

Hola, mi novio es virgen y siempre que intentamos hacer el amor se le baja la erección. La primera vez, no se levantó, ayer todo iba perfecto hasta que se puso el condón y se le bajó, yo siempre le digo que lo entiendo, que no me importa, pero a él le frustra mucho. Le he sugerido ir a un psicólogo, pero no sé si esté bien, no sé qué hacer. Sandra F.

Más que un psicólogo, hay que ver con un sexólogo que de preferencia también sea médico, pues hay que hacer un diagnóstico general para descartar alguna alteración física. Muchas veces esto es causado porque se tienen muchas expectativas sobre el sexo y el desempeño de los hombres, el estrés inhibe la excitación. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS