Mi novia me metió un dedo ahí mero, y me encantó

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
18/07/2019 - 05:18

>>Quiero orientación urgente, tengo una amiga muy querida, ella terminó con su novio desde hace casi un año, pero él la sigue buscando y solo es para tener sexo con ella. Hablé con ella y me dice que lo hace porque le da tristeza que él se siente muy infeliz de no poder estar juntos y la extraña, pero que sabe que no es la pareja que ella merece. Para mí, es como una hermana y no sé qué hacer para que lo deje. Gracias. Amelia L.

Desafortunadamente la amistad tiene límites y en las relaciones amorosas mucho se hace con escuchar, poner claras las cosas para el otro y acompañar, nada más. Tú no puedes hacer que ella lo deje si ella está clavada con el tipo y se siente su salvadora, esto es una forma codependiente en que muchas personas se relacionan y aunque no lo creas les causa satisfacción y hasta excitación pensar que el otro siempre las necesita, pese a que claramente las están usando, muchas mujeres gozan ser el paño de lágrimas de los hombres porque creen que eso las hace importantes. Lo único que puedes hacer es, en lo que cabe, señalarle cómo bajo otra perspectiva, él no la quiere y cómo esto la daña, pues ella da y no recibe cosas sanas sino solo la basura emocional de él.

>>Espero me puedan ayudar. Ya dudo de mí y de mi sexualidad. Resulta que mi novia empezó metiéndome un dedo por el ano cuando teníamos sexo y poco a poco ha hecho que me guste, el problema es que ella cada vez llega con más cosas y parece no tener llenadero. Ahora, no solo quiere meter el dedo sino un dildo porque dice que así va a darle mejor a la próstata y que voy a llegar al cielo en un megaorgasmo, la verdad me dolío la primera vez que me metió el dedo, pero una cosota como la que me enseñó en la sex shop, siento que me va a matar. ¿De verdad vale la pena el dolor? Mario O.

El uso de juguetes sexuales debe ser una práctica consensuada y para ello ambos deben estar seguros de querer y tolerar. El sexo debe moverse libremente, pero dentro de los límites que para cada pareja resulten sanos, si para ti no es agradable que te penetren con un dildo, no lo hagas, porque más allá de complacer a tu pareja para tener una relación armónica, de manera inconsciente se asume como un dar sin recibir y luego se recrimina. 

>>Quiero un consejo pues creo que mi vida se acaba. Soy madre de tres hijos y mi matrimonio es lo más rutinario y decepcionante, prácticamente estoy sola y siempre me es infiel cuando puede, me humilla en público. Estoy cansada de él, pero no puedo dejarlo, porque me da miedo trabajar e independizarme, no sé hacer nada, fui secretaria muy poco tiempo antes de casarme y fue como nos conocimos en el trabajo. No tengo dinero, y ese es el asunto, él nunca deja de dar dinero a la casa. Pero si me voy, me lo ha dicho, que él seguiría pagando lo de mis hijos, pero no lo mío, y de renta solo la parte que le tocará por los niños. No sé qué hacer. Socorro T.

Si él está comprometido con los gastos de los niños, deberías de tener menos miedo a trabajar  para dejar de estar sometida a una persona agresiva, ya que además no les das un buen ejemplo de cómo cuidarse y darse a respetar a tus hijos que aprenden que pueden dejarse sobajar por dinero. Te sugerimos que vayas a terapia, pues es común que las relaciones tóxicas y abusivas dañen a tal grado la autoestima de las mujeres que duden completamente de sus capacidades y de sus posibilidades de salir adelante, si lo superas verás que las cosas mejoran.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS