Mi marido quiere que le dé besos ahí atrás

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
17/07/2019 - 05:18

>>Hola, soy Adela y tengo 8 años de casada y ahora mi marido, que suele ser muy tradicional, me sale con que quiere ponerle acción a nuestra vida sexual y que le chupe el ano cuando tengamos sexo. La verdad estoy confundida, porque no sé si eso es de hombres o es de homosexuales. ¡Ayuda, por favor!

Lo que sucede es que el ano es una parte sumamente erógena por la gran cantidad de terminales nerviosas que tiene, lo cual hace que estimularlo genere mucho placer. Algunos hombres sienten repulsión a que se les penetre el ano, porque la idea de la penetración así está muy relacionada con la homosexualidad, al ser esta parte por la única que el pene puede entrar fuera de la vagina. Sin embargo, chupar, lamer o besar el ano es una práctica del sexo oral que no se asocia con la homosexualidad de la misma manera, pues es más considerada una extensión de la felación. Pero, lo importante es lo que tú quieras hacer o no, tú lo decides.

>>Mi duda es la siguiente: Me gusta usar toallas femeninas aunque soy hombre, pero la verdad siento mucha excitación cuando me las pongo, porque demás estimula mi fantasía sexual de sentirme un poco mujer. No sé si esto es malo, gracias. Rolando Z.

Ninguna expresión de la sexualidad es mala mientras no te dañe o con ello dañes a terceros. Sin embargo, siempre que hay dudas, inquietudes o incomodidad sobre alguna conducta por la que nos sentimos atraídos es necesario acudir con el sexólogo, pues todo esto es reflejo de nuestras necesidades sexuales no resueltas así como de nuestras frustraciones y deseos. Para saber a qué se debe y cómo manejarlo es mejor si consultas a un sexólogo que además sea psicólogo, ahí puedes aclarar tus dudas sobre tu sexualidad. 

>>Tengo una pregunta, si estoy en el quinto día de la menstruación ¿puedo tomar la pastilla de emergencia? Es que tuve relaciones sexuales sin protección, pues según me dijeron cuando estás en la regla no te embarazas, pero luego me dijeron que eso es falso. Quiero saber si en verdad hay o no riesgo de embarazo. Mi periodo es de seis días en promedio.

La menstruación no debe tomarse como método anticonceptivo, ni el sangrado como desinfectante de Enfermedades de Transmisión Sexual. Cuando una mujer inicia la vida sexual activa es el momento de iniciar con los anticonceptivos y jamás dejar de usar condón, pues más allá del embarazo evita que las enfermedades de transmisión sexual se contagien. En este caso, lo mejor es que acudas con el ginecólogo pues esta pastilla, por la alta carga hormonal que tiene, puede ser poco recomendable durante la menstruación, ya que lo que hace para evitar el embarazo es adelgazar y expulsar el endometrio que sale con sangre en la regla, por lo tanto lo más común es que si la tomas se alargue el sangrado. Usa condón, siempre.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS