Mi esposa dice que lo tengo feo, pero se lo come todo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
23/05/2019 - 05:18

>>Hola, no sé qué pensar y me gustaría su opinión, mi esposa me ha dicho que mi pene es feo, he preguntado a amigos y familiares cercanos a quienes les tengo confianza y a ninguno le ha pasado, nunca les han dicho algo similar. Y la verdad, no sé por qué mi mujer me lo dice, “si se lo come muy bien” a pesar de que según ella es feo. ¿Ustedes qué opinan? Edgardo P.

Como cualquier otra parte del cuerpo, el pene es particular en cada persona, su forma y tono de piel depende de la genética de cada hombre, no te podemos decir la razón por la cual tu pareja te hace ese comentario, pero la única que puede responder certeramente es ella. Muchas veces, las personas se influencian mucho con la pornografía, que usa muchos trucos, incluso de maquillaje en genitales, para exponerlos atractivos y provocadores saliendo  de la realidad y cuando la gente los ve en vivo, espera  otra cosa.

>>Tengo cerca de 40 años y las cosas cada vez más claras. Desde hace cuatro años tengo una relación, pero nunca me he casado porque no había sentido necesidad y creía que jamás pasaría. El problema es que desde hace dos años ya me dieron ganas, y con mi pareja actual las cosas son diferentes, pero resulta que él no quiere casarse, dice que él ya alguna vez se separó y no guarda buen recuerdo, que no hay dinero, no podemos tener casa propia, nuestra situación familiar no es la mejor, todo dicho de esta manera tiene su lógica, pero pienso que se escuda en ésto para no dar el siguiente paso. ¿Qué opinan? Diana G.

Cuando una relación empieza, la pareja debe decirse honestamente cuáles son sus expectativas de vida y planes futuros, pues de otra manera empiezan creyendo que ambos van para para el mismo camino y puede que no sea verdad. Es normal que existan cambios y en estos casos la comunicación es lo más importante y muchas veces es necesaria la ayuda de un terapeuta, no como juez sino como facilitador entre ambos. Piensa bien en lo que quieres, no es lo mismo querer boda (fiesta) que matrimonio (compromiso), en las leyes mexicanas el concubinato (unión libre) también genera derechos como el matrimonio, si es lo legal lo que te interesa. Ahora hay más opciones para estar en pareja.

>>Soy Alberto. El otro día le pregunté a mi pareja si ella se había hecho alguna vez fotos de su cuerpo desnudo y me dijo que eso no me incumbe. Y al rato me preguntó si había revisado su computadora. ¿Por qué me haría esa pregunta? ¿Esconderá fotos de ella desnuda ahí? ¿Estará incorrecto espiarle la compu? ¿Qué me recomiendan hacer porque estoy muy intranquilo? Gracias.

Lo incorrecto es incorrecto siempre, y eso un adulto con la mínima madurez lo sabe, no porque tengamos sospechas de un engaño, espiar a las personas se vuelve correcto. Lo correcto es hablar del tema y respetar. Efectivamente, no es parte de tu incumbencia, si ella se hizo o no fotos desnuda es parte de su privacidad y solo ella puede decidir si las comparte contigo o no, sobre todo cuando es tan fácil perder el control de esos materiales.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS