Me tiene miedo porque me mide 20 centímetros

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
14/03/2019 - 05:18

Hola, mi problema es que no sé como contener mi excitación. Apenas estoy con ella se me pone dura, pero ella con solo verla ya no quiere tener relaciones porque dice que la voy a lastimar con mis 20 cm. ¿Que hago? Miguel A.

Una opcion es que padezcas hipersexualidad o que muy probablemente estás avanzando muy rápido, y no das tiempo a que ella se excite, para que una mujer desee ser penetrada no tiene que ver el pene ereccto primero, antes tiene que sentir ganas, tiene que estar excitada. Los hombres, en el terreno sexual son más visuales, por lo cual ver cuerpos desnudos puede detonar más rápido el deseo, por su parte, las mujeres se erotizan más al escuchar y al sentir. Las caricias y frases sexuales bien aplicadas son el detonante de la excitación cuando el deseo es alto, de modo que ver el pene puede ser irrelevante al deseo de penetración que llega a activarse más al tocarlo y no tanto al verlo.

Llevo seis años con mi pareja y cinco años viviendo juntos. Siempre he sido muy activa sexualmente con él. Él también es muy activo y lo sigue siendo, le apetece incluso dos veces por día. La cuestión es que desde hace algo más de un año he perdido el apetito sexual, no me se me antoja hacerlo. No sé cómo solucionarlo y me da miedo que eso estropee nuestra relación. Elvia J.

El deseo sexual hipoactivo es una de tantas disfunciones sexuales que tienen solución y que si bien pueden afectar la vida en pareja, si se toman las medidas necesarias a tiempo puede arreglarse favorablemente en poco tiempo. Lo que necesitas son dos cosas: decirle a tu pareja lo que pasa e ir al sexólogo. En ocasiones las terapias son en pareja, pues puede que les dejen tarea para la casa. Estás a tiempo de encontrar una solución favorable.

Soy mujer y me gustan, y siempre me han gustado los hombres, pero tengo fantasías lésbicas, y si bien he leído que es normal, me preocupa mucho, porque las tengo cuando tengo sexo con mi novio, y a veces solo llego al orgasmo si tengo esas fantasías con mujeres. No quiero tener una relación amorosa con una mujer, y nunca me ha atraído ninguna en particular, Estoy preocupada. ¿A qué puede deberse esto? Paula M.

Las fantasías sexuales son estimuladores que ayudan a detonar el placer cuando la realidad está siendo menos atractiva, son muy sanas si no tienen un origen que tenga que ver con insatisfacciones, revisa cómo va tu relación con tu pareja pues podría estar entrando la monotonía o la falta de creatividad. Las fantasías lésbicas no tienen relación directa con la homosexualidad, pero pueden ser reflejos del inconsciente que quizá te esté diciendo que tu sexualidad (mujer) está estancada, pero eso solo lo puedes decubrir en una terapia con la sexóloga. También puedes platicar con tu pareja y acordar otro tipo de estímulos sexuales para renovar su relacion.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS